1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Yalitza Aparicio pide no dejarle todo al presidente; “a veces es nuestra culpa”

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 2 julio, 2019

La actriz mexicana Yalitza Aparicio habló sobre el desempeño del presidente Andrés Manuel López Obrador y pidió que la sociedad ponga de su parte para mejorar el país.
La intérprete principal de la cinta de Alfonso Cuarón, Roma, dio una entrevista exclusiva al programa De Pisa y Corre, de Imagen Televisión, donde mencionó que le da tristeza que existan casos de corrupción en México. Incluso ejemplificó que en ciertos casos te puedes encontrar “con policías que en lugar de confiar en ellos, dudas”.
Todos somos dados a sentarnos a exigir, pero nadie hace algo al respecto. Si nos vamos a pequeñeces, vas caminando por la calle y de repente, a alguien, ups, se le cayó su basura. ¿Por qué no recogen su basura? Pero ah, eso sí, ‘la ciudad está fea, (…) el presidente no hace nada’, pero todo mundo [tiene] el carro, descompuesto, contaminando, no eres capaz de ir a arreglar tu carro. (…) No podemos exigirle a alguien que cambie algo, cuando ni nosotros mismos estamos dispuestos a cambiar”, sentenció la nominada a un premio Oscar.
Aparicio también mencionó sobre su supuesta actuación en la Guelaguetza, del cual grabó un promocional,  y aseguró que no bailará en dicho evento porque “se necesitan años de ensayo”.

Con información de Excélsior. 
 
Te puede interesar: 
Yalitza Aparicio se va de México para estudiar en el extranjero
Yalitza Aparicio no pudo bailar tres pasos en el comercial de la Guelaguetza
The post Yalitza Aparicio pide no dejarle todo al presidente; “a veces es nuestra culpa” appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos