1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

¡Ya salió el peine! Pati Chapoy revela verdadera razón de su ausencia en Ventaneando (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 8 noviembre, 2019

La conductora Pati Chapoy rompió el silencio y dio a conocer la verdadera razón por la cual se ausentó en el programa que encabeza en TV Azteca, Ventaneando.
Los seguidores de la conductora de espectáculos tenían varias teorías, como que se había ido de vacaciones, que estaba enferma, que se había tomado un tiempo para disfrutar de sus nietos e incluso hubo quien pensó había renunciado.
Pero fue a través de la emisión de Ventaneando cuando Chapoy detalló que todo comenzó con la cobertura de la muerte y funerales de José José.
“Estoy de regreso luego de haber tomado varios días de descanso, porque después de la cobertura del fallecimiento de José José quedé un poco agotada, esa es la realidad”, detalló Pati.
La conductora explicó que se sometió a un tratamiento llamado panchakarma que tiene varios objetivos, como desintoxicar el cuerpo, llevarlo a un descanso profundo, sacar el agotamiento y recuperar los horarios de sueño.
“Se basa en masajes muy específicos, muy sutiles al tacto que se hacen a través de un aceite de ajonjolí prensado en frío, pero siempre te lo ponen caliente. Cada masaje es a cuatro manos, un masaje puede durar un promedio de hora y media o dos horas, con media hora de descanso”, afirmó Chapoy.
Al mismo tiempo, Pati comenzó con una purificación y desintoxicación que lleva al paciente a dormir prácticamente todo el día.
Cabe mencionar que la conductora no reveló en qué lugar se realizó dicho tratamiento, no obstante, prometió que pronto daría a conocer más detalles.

#DesdeLaRedacción @ChapoyPati nos platica del tratamiento al que se sometió después de la intensa cobertura de la muerte de José José. pic.twitter.com/Zrxq0fL9jh
— Ventaneando (@VentaneandoUno) 6 de noviembre de 2019

Te puede interesar: ¿Este arroz ya se coció? Pedro Sola coquetea con exconductor de “Ventaneando” y ¡es correspondido!
Con información de Zócalo
 
The post ¡Ya salió el peine! Pati Chapoy revela verdadera razón de su ausencia en Ventaneando (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional