1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

¿Y la distancia social? Destrozan a Galilea Montijo por abrazar a Juanpa Zurita (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 23 marzo, 2020

El día de ayer, domingo 23 de marzo se estrenó en Estados Unidos ‘Pequeños Gigantes’, en donde Galilea Montijo lució espectacular como siempre.
Juanpa Zurita cumplió su palabra, y luego de que la tapatía se lanzó del paracaídas, él aceptó su primer reto ante las cámaras de televisión como juez de la emisión.
En esta ocasión, el reality show de Rubén Galindo se estrenó primero en Univisión, pero se espera que en unas semanas llegue a México.
No obstante, a causa del coronavirus, sólo pudieron grabarse los tres primeros capítulos, y por orden del productor Galindo, todos volverán al set hasta nuevo aviso.
Pese a la situación que actualmente vive el mundo entero por la pandemia, los fans en Estados Unidos que pudieron ver la emisión, criticaron a Galilea por abrazar en exceso a Juanpa y no respetar la regla de la sana distancia.

Los comentarios en redes, incluso no se hicieron esperar:
“Se les está olvidando la parte de que se está combatiendo un virus?, no entiendo porqué siguen ignorando las reglas que les dan”.
“No abrazos ni saludos d mano!!!🤦‍♀️🤦‍♀️”.
“Distancia social.. por el bien de todos!! 🙏🏻💥”.
“Qué hacen abrazándose????😪😪😪”.
Pero…
Cabe aclarar que, como mencionamos hace un momento, los tres primeros programas ya estaban grabados desde hacía un tiempo, por lo que en aquél momento la situación no era tan grave como para comenzar aplicar reglas sanitarias en ese momento.
Así que para el momento en el que Galilea y Juanpa grabaron estos primeros capítulos, el coronavirus probablemente ni siquiera había llegado a América.
 
También te puede interesar: Galilea Montijo infarta con sorprendente escote en Pequeños Gigantes
The post ¿Y la distancia social? Destrozan a Galilea Montijo por abrazar a Juanpa Zurita (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos