Voy a arrojar el alma todos los días por BCS; vamos a ganar el 6 de junio: Pelayo

  • Concluyen campaña en La Paz con emotivo y masivo mitin los candidatos de la Alianza Unidos Contigo
  • Ricardo Barroso cierra campaña en La Paz

La alianza “Unidos Contigo” cerró su campaña en el campo de béisbol Nuevo Sol ante más de ocho mil asistentes.

“Gracias por permitirme encabezar esta alianza que es auténtica, que va a construir el siguiente nivel para que todos vivamos mejor, voy a arrojar el alma todos los días por Baja California Sur”,

Francisco “Pancho” Pelayo

En este festivo y emotivo mitin, también cerraron campaña el candidato a presidente Municipal, Ricardo Barroso Agramont y las y los candidatos a diputados locales.

El candidato destacó que hoy todas las encuestas colocan a la Alianza Unidos Contigo como el proyecto que va a ganar la gubernatura del estado el próximo seis de junio.

Agradeció a los habitantes de La Paz todo el apoyo incondicional, la amistad y el haber sido recibido “de puertas abiertas, con el corazón en la mano”.

“Su amistad tiene mi corazón lleno, mi alma plena. Eso me va a obligar a arrojar el alma todos los días de mi gobierno”

Pancho Pelayo

Por su parte, Ricardo Barroso Agramont, anunció que

“Estamos a días de despertar de la pesadilla que ha vivido La Paz los últimos años. Donde la indiferencia, el maltrato, la falta de servicios ha dejado a los paceños con una gran preocupación”

Ricardo Barroso

“Pancho será el gobernador del empleo, de los productores, de los ganaderos y de las mujeres”. Ricardo Barroso

Pelayo Covarrubias agradeció a las y los candidatos a diputados el trabajo en equipo realizado hasta ahora y el resultado que anticipa la victoria el seis de junio.

“Ha sido un verdadero honor trabajar con ustedes. Tenemos hoy una gran responsabilidad” dijo a Leticia Bustamante por el distrito II, Gustavo Hernández Vela por el III, Ana Luisa Guluarte por el IV, Armando Martínez Vega por el V, Arturo Martínez Villalobos por el VI y Rigoberto Mares por el VII, a quienes animó a impulsar iniciativas que siempre favorezcan a la gente.

Te puede interesar