Víctor Castro virtual ganador a la gubernatura de Baja California Sur

  • Con el 46.6% de los votos obtiene el triunfo sobre Pancho Pelayo que logro el 40% de los votos.

En entrevista exclusiva para Radio Fórmula La Paz, Víctor Castro, virtual ganador de la gubernatura habló sobre la Unidad, el Diálogo y la Concordia.

“Siempre he sido una persona muy tranquila, me levante muy temprano para organizar lo que viene” Víctor Castro

Subrayó que la campaña ha finalizado y que la prioridad ahora es la unidad, un gobierno que sea para todos y que se termine el encono en nuestras comunidades. Así como lograr trabajar en armonía los 3 poderes para que haya más certeza.

Estos días continuará el acercamiento con la población así como una gira por los 5 municipios con eventos para agradecer a los ciudadanos el voto de confianza.

Inicia una etapa de dialogo siendo los transportistas los primeros en atender, de ahí veremos el resto de los sectores y distritos en las próximas semanas. Destacó que lo más importante será el diálogo, la concordia y tranquilidad en todo el estado.

Se buscará más inversión privada nacional, extranjera para desarrollar económica y socialmente a Baja California Sur. Buscando el bien común como fin supremo de éste gobierno junto con el dialogo de todos los niveles sociales

Víctor Castro Cosío

Después de atender a los transportistas, tendremos el acercamiento con periodistas, con los rancheros que me tendieron la mano en todas las comunidades. “Estoy muy agradecido con la gente y con la vida”

Las diferencias se dijeron en campaña para que la gente decidiera entre un proyecto y otro, eso ya se dijo, ahora se trata de plantear las soluciones a los problemas que tenemos enfrente. Ahora será un gobierno abierto a la crítica y dispuesto a trabajar con todos los sectores sociales.

Será un gobierno para todos, con todos los que quieran trabajar, empresarios, hoteleros sin distingo de colores

Comentó que hasta el momento no ha platicado con el presidente de la república ya que prefirió no salir a los medios y esperar a tener los resultados oficiales de las autoridades electorales. Expresó su agradecimiento al señor presidente así como su admiración

“Sé muy bien que el triunfo se lo debo en gran parte al desempeño y entrega del presidente de la república y a la cuarta transformación, la gente voto por un cambio y sin quitar mérito a ningún candidato, le tenemos que responder a ellos”.

Te puede interesar