Urgente la modernización administrativa municipal. Milena Quiroga


• impresindible modernizar y digitalizar los servicios de las direcciones de catastro, planeación urbana y obras públicas entre otras.

Durante un encuentro entre notarios y Milena Quiroga, . Coincidieron en que es indispensable la simplificación de trámites.

Debe haber modernización administrativa, hacer el gobierno digital en las direcciones de catastro, planeación urbana y obras públicas entre otras.


En la reunión la candidata escuchó a los profesionistas mientras presentó el plan de bienestar,

De forma cnnjunta analizaron las necesidades de profesionalizar el servicio,.

Lo que cual permitirá a profesionistas y ciudadanos cumplir con sus contribuciones mediante la plataforma electrónica, sin la necesidad de acudir ventanilla tras ventanilla y lo cual también les dará certeza y transparencia en los servicios.


Con el municipio digital habrá mayor transparencia y certeza para los ciudadanos al realizar un trámite.

También para que conozcan el padrón de áreas de donación y espacios públicos municipales. Mismos que son de ellos y no se privatizarán como en administraciones pasadas, afirmó.


“Las áreas de donación deben ser públicas, las ciudadanas y ciudadanos deben de saber cuáles son las áreas de donación para que puedan protegerlas y mantenerlas, no se van a vender son de la ciudadanía”, afirmó.


El municipio digital será de beneficio no solo a los profesionistas de bienes raíces y usuarios. Si no que va a dar certeza a la ciudadanía, para que la ciudadanía sepa cuantos ingresos entran y cuanto se gasta.


Finalmente Milena Quiroga invitó al cierre de campaña este sábado 29 de mayo a las 6:00 de la tarde en el malecón de La Paz.

Te puede interesar