1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Tras manifestación, trabajadores por honorarios logran acuerdo con alcaldía de Coyoacán

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 11 febrero, 2020

La alcaldía de Coyoacán comunicó que se logró llegar a un acuerdo con trabajadores por honorarios, luego de que estos protagonizaran una manifestación la mañana de este martes en las avenidas de Miguel Ángel de Quevedo y División del Norte.
A través de un comunicado se informó que el Coordinador de Asesores y de Planeación del Desarrollo, Antonio Rodríguez Limones, el Director de Asuntos de Gobierno, Antonio Méndez Hernández y el Director General de Administración, Jorge Samuel Rodríguez López, sostuvieron una reunión con los demandantes para tratar sus quejas y peticiones.

COMUNICADO ALCALDÍA DE COYOACÁNRespecto a la manifestación que se realizó la mañana de este martes por parte de trabajadores de honorarios, la alcaldía de Coyoacán informa lo siguiente: pic.twitter.com/yugHCZWeOC
— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) 12 de febrero de 2020

Rodríguez López aseguró que ordenó a la Dirección Ejecutiva de Recursos Humanos y Financieros autorizar el pago, así como solicitó a cada unidad administrativa la plantilla validada del personal bajo el régimen de la “nómina ordinaria de honorarios asimilados a salarios partida 1211”.
Además se menciona que para la tranquilidad de las y los trabajadores se cubrirá el salario devengado al cien por ciento, en cuanto se realicen los trámites administrativos correspondientes.
También te puede interesar:
Logra Michoacán acuerdo histórico de adhesión al Insabi

The post Tras manifestación, trabajadores por honorarios logran acuerdo con alcaldía de Coyoacán appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional