1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Transportaban a mono capuchino en una pequeña caja en la CDMX (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 2 diciembre, 2019

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) rescataron a un pequeño mono capuchino y dos tucanes que eran transportados en un automóvil.

Personal de la #SSC rescató a tres ejemplares en peligro de extinción y detuvo a dos personas en @A_VCarranza. https://t.co/6sUqWQB3cI pic.twitter.com/ZWTqrpdNdE
— SSC CDMX (@SSP_CDMX) 3 de diciembre de 2019

El rescate se dio en Eje 1 y Congreso de la Unión, en la alcaldía Venustiano Carranza, aparte de que se arrestó a dos personas por transportar a tres animales en peligro de extinción y se dio durante un operativo.
Los uniformados le pidieron al automóvil rojo con blanco que se detuviera, para realizarles una revisión y fue cuando encontraron una pequeña caja de cartón, así como dos bolsas de plástico.

EN UNA CAJA de CARTÓNAsí llevaban dos nombres a este PEQUEÑO MONO.Lo ocultaban en la caja dentro de este auto.En dos bolsas, llevaban también un par de tucanes.Agentes de @SSP_CDMX RESCATARON a los animales, y DETUVIERON a quienes los transportaban. pic.twitter.com/n1cc8J9WDt
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 3 de diciembre de 2019

Al revisar la caja encontraron al mono, mientras que en las bolsas estaban las aves. Los tres animales son considerados como especies en peligro de extinción por la Semarnat.
Por otra parte, las dos personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
Te puede interesar:
AMLO mostró humildad en reunión y nos restauró la fe: Adrián y Julián LeBarón
The post Transportaban a mono capuchino en una pequeña caja en la CDMX (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional