1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

“Tocando el corazón”; AMLO inventa nuevo saludo para procurar la sana distancia

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 23 marzo, 2020

Durante su reunión con el gabinete de salud, Andrés Manuel López Obrador, representante del Poder Ejecutivo, propondrá un saludo para practicarlo durante la contingencia por el coronavirus (Covid-19).
El mandatario propondrá que el saludo sea un reverencia con la mano derecha “en el corazón”, adelantó durante su conferencia mañanera.
“Voy a hacer una propuesta sobre el saludo, tocando el corazón. Pero hay que ver si el saludo no lo recomendó ya la Organización Mundial de la Salud, si lo recomendaron ellos, ese es el saludo. Y si los médicos dicen que codeándose, así va a ser”, dijo.
Si tuviera que elegir un saludo, López Obrador optaría saludar con la mano en el corazón, como se hacía antes con los adultos mayores.
“¿Se acuerdan cómo era antes con los adultos mayores, nuestros padrinos? Era una inclinación y ellos tocaban la cabeza, pero ahora no se puede, por eso con la mano en el corazón”.

TAMBIÉN TE INTERESA:

“Si tienes calentura, tos y dolor de cuerpo, estate quieto”: AMLO
Coronavirus en México: InDRE confirma primer caso de contagio por contacto en Oaxaca
Coronavirus en México: lista de hospitales que atenderán a pacientes contagiados

 
 
The post “Tocando el corazón”; AMLO inventa nuevo saludo para procurar la sana distancia appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional