1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

¿Son los bailarines? Cucarachas caminan por los pies de Tini Stoessel en pleno concierto (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 6 noviembre, 2019

La actriz, cantante y modelo argentina Tini Stoessel encendió hasta a las cucarachas durante un concierto, pues esos insectos tan relacionados con la insalubridad caminaron sólo a unos centímetros de ella mientras el show se llevaba a cabo.
El indeseable hecho ocurrió cuando Tini Stoessel se encontraba interpretando “Oye”, el éxito musical que creó junto a su novio, el cantante Sebastián Yatra.
El video del momento en que las cucarachas caminaron sólo a centímetros de Stoessel fue captado por los asistentes al espectáculo, quienes inmediatamente lo subieron a redes sociales.

View this post on Instagram

#Oye MAÑANAAAAAAAAAAAAAAA @sebastianyatra ❤️❤️✨ me da mucha felicidad compartir esto con vos TE AMO
A post shared by TINI (@tinistoessel) on Oct 10, 2019 at 1:36pm PDT

Al menos tres fueron las cucarachas que se encontraban cerca de los pies de la cantante, quien llevaba unas zapatillas abiertas plateadas y que al parecer no se percató de la presencia de los insectos.
Por su parte, los usuarios de redes sociales han tomado con humor el incidente e hicieron memes, donde incluso argumentaron que las cucarachas eran los bailarines de Tini Stoessel.
A continuación puedes ver la grabación donde se percibe cómo las aventureras cucarachas rondaron el escenario en el que Tini Stoessel cantó su popular canción:

LAS CUCARACHAS ABAJO jsjsjsj meet and greet con tini pic.twitter.com/9LqUvEaThs
— tomi (@sancheztomi) 12 de octubre de 2019

Con información de Tribuna
También te puede interesar:
A 16 años de su muerte; así fue el trágico y prematuro adiós de Eduardo Palomo
The post ¿Son los bailarines? Cucarachas caminan por los pies de Tini Stoessel en pleno concierto (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos