1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

“¡Siempre me estás molestando!”: Otro VIDEO refleja tensión entre Aislinn y Mauricio

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 23 marzo, 2020

Luego de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochman confirmaron que habían “parado su relación de pareja”, en redes sociales se desataron nuevos rumores sobre las causas de su separación, algunos señalaron que hubo una tercera en discordia, y otros que la crisis marital ya venía desde hace tiempo.

En publicaciones de la cuenta oficial del reality show De viaje con los Derbez, usuarios han comentado que, desde entonces, ya estaba mal la relación de los protagonistas de la película A la mala.
El video que ahora causó polémica muestra a Mauricio Ochman grabando cómo están empacando para un mes de vacaciones, y al preguntarle a la madre de su hija Kailany si ya está lista para el viaje ella le responde que no.
“La verdad es que empecé a empacar desde hace mucho tiempo, pero por alguna razón, como que nunca acabo. Entonces, sí estoy un poco preocupada y me entra esa ansia”, respondió la hija mayor de Eugenio Derbez.
Luego Ochman a forma de broma responde:
“Nunca acabas ni en la casa”.
Pero al parecer su comentario no le pareció gracioso a su esposa, quien le contesta.
“Pues sí nunca acabo, ay por dios, tú siempre me estás molestando”.
Y agrega:
“Sí, porque te entra esa ansiedad de que siempre sientes que te está faltando algo (…) y ya déjame en paz no me hagas más preguntas”.

Te puede interesar: 
Danna García afirma tener Coronavirus porque toda su familia está contagiada
En la cárcel, Harvey Weinstein da positivo a coronavirus, reporta el Daily Mail
“Me decían ‘Lord antibacterial’, no fui irresponsable con mis compañeros en VLA”: Pato Borghetti

The post “¡Siempre me estás molestando!”: Otro VIDEO refleja tensión entre Aislinn y Mauricio appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos