1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

¡Sexy Tokio! Úrsula Corberó cumple 30 años y luce mejor que nadie en bikini (FOTOS)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 12 agosto, 2019

Este domingo, la guapísima Úrsula Corberó, Tokio en La Casa de Papel, cumplió 30 años y, sin lugar a duda, está en el mejor momento de su vida. 
Corberó ha logrado consagrar su carrera como actriz, con lo que se convirtió en una de las actrices españolas más reconocidas en el mundo y un icono de estilo en redes sociales, donde varias veces a mostrado su espectacular figura, en sexys bikinis.
Foto 1
Foto 2
Foto 3
La catalana ha sido aclamada por su trabajo en La Casa de Papel, donde encarna a Tokio. La serie que se ha convertido en un fenómeno mundial, al igual que ella,  con la que ha logrado que la quieran y la emulen su estilo en varios países, incluido México.
Tokio, una mujer inspirado en el personaje de Natalie Portman en León, encontró su lugar perfecto en la interpretación visceral de Corberó, quien le seguirá dando vida en una cuarta temporada de la serie de Netflix.

View this post on Instagram

A post shared by Úrsula Corberó (@ursulolita) on Jul 18, 2019 at 5:09am PDT

No obstante, el éxito de la catalana no se ha limitado a la plataforma de streaming y la actuación, también se expandió a redes sociales; sobre todo a Instagram, donde con 10 millones de seguidores, supera a los españoles más conocidos del mundo: Penélope Cruz, quien tiene poco más de 4 millones y medio, y Antonio Banderas, con dos millones de fans.
En su cuenta, Corberó muestra una personalidad espontánea, divertida, sexy y enamorada de su novio, el argentino Chino Darín, a quien conoció a principio de 2016.

View this post on Instagram

TOKYO #Danger
A post shared by Úrsula Corberó (@ursulolita) on Apr 7, 2019 at 9:43am PDT

Nadie puede negar el talento y la belleza de la actriz, quien nos enamora cada día más con sus fotos, sobre todo aquellas en las que luce sexy atuendo, y su enorme talento para la actuación.
Úrsula Corberó comenzó a trabajar cuando era adolescente y se convirtió en una cara común en el canal de televisión catalana TV3, pero fue hasta que llegó a Netflix, que su talento y trabajo fueron reconocidos internacionalmente.

View this post on Instagram

A post shared by Úrsula Corberó (@ursulolita) on Jun 18, 2019 at 9:25am PDT

Con información de Forbes
Te puede interesar:
“Fue una relación muy apasionada”: Juan Osorio responde si hay “recalentado” con Niurka
The post ¡Sexy Tokio! Úrsula Corberó cumple 30 años y luce mejor que nadie en bikini (FOTOS) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos