1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

“Señorita, voy a retir… Mejor no” Los MEMES de la cajera de Santander te robarán varias risas

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 14 enero, 2020

Después del revuelo causado por el asalto a un cuentahabiente del banco Santander, en Boca del Río, Veracruz, algunos usuarios de redes sociales han decidido tomarse a broma el asunto.
Y es que durante el fin de semana pasado, el video donde el cliente increpa a la cajera de dicho banco de origen español se volvió viral en internet. El hombre alega que fue asaltado a mano armada por unos sujetos que le pidieron 76 mil pesos, cifra exacta que retiró de la sucursal bancaria.
Ante esta irregularidad, la víctima regresó al banco para cuestionar a la cajera, quien presuntamente habría alertado a los ladrones que el cliente había retirado tal cantidad de efectivo.
El video comenzó a circular desde el viernes y no fue hasta el ayer lunes que el banco Santander emitió un comunicado donde defiende a la cajera y asegura que ella en no tuvo acceso a “algún equipo de comunicación”.
Algunas versiones no confirmadas referían que la trabajadora dela institución bancaria tenía algún parentesco con uno de los sujetos posteriormente detenidos, lo cual ha sido rechazado. Aunque los usuarios de redes sociales no dejaron de usar este dato para hacer algunos memes al respecto.

"Soy inocente declara la cajera de Santander "
Posted by Memes Política on Monday, January 13, 2020

Posted by Visión TV on Monday, January 13, 2020

Jajaja este es el mejor meme del día @SantanderMx jajaj pic.twitter.com/gU6Rqmyje9
— Clemmie out of control. (@clemencia_fraga) 13 de enero de 2020

Memes de Santander y su cajera pic.twitter.com/zQDuzi8TyQ
— Danny NRG ⚡ (@espumadvenus) 14 de enero de 2020

 

 
 
Te puede interesar: 
Cachan a Mauricio Garza en pleno romance con su novio en Tulum
“Fue muy caballeroso con su mano”: Kate del Castillo revela si tuvo intimidad con ‘El Chapo’
The post “Señorita, voy a retir… Mejor no” Los MEMES de la cajera de Santander te robarán varias risas appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos