1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Secretarías de Seguridad Pública de México se unen y se solidarizan con Omar García Harfuch

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 30 junio, 2020

Mediante un comunicado de prensa, los integrantes de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública se solidarizaron con el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México Omar García Harfuch tras ser víctima de un atendado cobarde por parte de grupos criminales. “Condenamos enérgicamente el cobarde atentado del que fue víctima”.
Así mismo reconocieron el labor de los oficiales que perdieron la vida el pasado viernes 26 de junio en el atentado, “Despedimos con admiración y respeto a los dos leales compañeros de su equipo que perdieron la vida en el cumplimiento de su labor y a la víctima civil de estos actos criminales. Nuestros pensamientos están con ellos y sus familias”.
“Hoy todos cerramos filas para terminar con la violencia; en coordinación con el gobierno federal trabajaremos para consolidar la seguridad en nuestros estados. Juntos, en nuestra esfera de competencia, continuaremos combatiendo al crimen organizado con firmeza, combatiendo la corrupción y generando acciones que nos
permita recuperar la paz en nuestras entidades”, detallan en el texto.
El comunicado fue firmado por el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México Alfonso Durazo Montaño y también las Secretarías de Seguridad Pública de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Colima, Chiapas, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de Mexico, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Tabasco, Tlaxcala , Veracruz, Yucatán y Zacatecas.
 
Especial
 
También te puede interesar:
Ofrecen apoyo a víctimas colaterales afectadas por atentado contra Omar García Harfuch
The post Secretarías de Seguridad Pública de México se unen y se solidarizan con Omar García Harfuch appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional