1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Reunión con los LeBarón fue respetuosa, habrá una segunda en enero: AMLO

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 4 diciembre, 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que fue respetuosa la reunión que sostuvo con los 38 integrantes de la familia LeBarón y Langford el pasado lunes en Palacio Nacional, en la que les dio a conocer los avances de la investigación sobre el ataque que sufrieron entre los límites de Sonora y Chihuahua, que dejó sin vida a tres mujeres y nueve niños.
“Se aclararon cosas, fue una reunión fraterna, hay confianza, fue una reunión muy respetuosa”, señaló López Obrador.
Durante su conferencia matutina, el jefe del Ejecutivo comentó que, desde hace varios años, conoce a la familia LeBarón, quien siempre “actúa con respeto hacia nosotros”.
“Conozco Galeana, donde están los LeBarón desde hace muchos años y me conocen, he recorrido todo el país, he estado en todos los pueblos, son gente buena, hablamos como amigos”, dijo el mandatario.
Contó que no puede dar detalles sobre lo que hablaron en la reunión por respeto, sin embargo, señaló que informaron a los familiares de las víctimas avances de la investigación, así como los datos que recabaron cuando recién ocurrió la agresión.
“Se les informó bien de lo que se está llevando acabo, de lo que se está avanzando en la investigación, desde lo que se hizo en las primeras horas, a lo mejor se pensaba que nos quedamos paralizados, pero no fue así, hay resultados”, afirmó López Obrador.
Reiteró que seguirán trabajando para esclarecer los hechos ocurridos el pasado 4 de noviembre, y confirmó que se reunirá por segunda ocasión con la familia LeBarón en enero.
“Los LeBarón quieren, como es natural, que haya justicia, están llenos de dolor por la tragedia, tenemos la responsabilidad de  escucharlos y dar respuesta”.

#ConferenciaPresidente | Miércoles 4 de diciembre de 2019
🔴▶ #ConferenciaPresidente | Miércoles 4 de diciembre de 2019
Posted by Gobierno de México on Wednesday, December 4, 2019

The post Reunión con los LeBarón fue respetuosa, habrá una segunda en enero: AMLO appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional