1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Relación con Manelyk, posible móvil del asesinato de Brian del Prado

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 2 diciembre, 2019

Este lunes, se dio a conocer la muerte a balazos de Brian del Prado Medel, un joven exintegrante del reality de Tv Azteca, Enamorándonos. Y, al parecer, sus relaciones con la cantante Manelyk y otra joven podrían formar el móvil de su asesinato.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, Brian no sólo tuvo una relación amorosa con una joven identificada como Zara, quien fue pareja de Roberto Moyado Esparza “El Betito”, sino también con “Mane”. Y es que la intérprete de temas como “Rico”, “Odiosa” y “Eso Mamona” fue novia de David García Ramírez, alias “El Pistache”, quien fuera líder de La Unión Tepito.

View this post on Instagram

😎una vista de alguien muy especial 😍 que ayer fue su cumple🎂🎂🎂🎂🎉🎊🎉🎊🎊muchas felicidades @manelyk_oficial Te mandó un abrazo 😙 TQM
A post shared by Brian (@brian_medel17) on Jan 13, 2018 at 8:39am PST

La relación entre Manelyk y “El Pistache” trascendió luego de la detención del, en ese entonces, líder de La Unión en octubre de 2018. David García ya había sido detenido y acusado de homicidio, pero un juez lo absolvió en 2015. Sin embargo, autoridades capitalinas lo volvieron a aprehender el 29 de octubre del año pasado y le imputaron dos asesinatos: el del dueño del bar Terraza Roma y a otro sujeto a quien sacaron del Blue Monkey Coapa.
Por su parte, Manelyk González, conocida por el reality Acapulco Shore, admitió en 2017 que sí conocía a “El Pistache”. Y, aunque la intérprete nunca negó la relación que sostuvo con el exlíder de La Unión Tepito, ella aseveró que su noviazgo tuvo lugar al menos 5 años antes de que lo detuvieran.

View this post on Instagram

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on Sep 12, 2019 at 9:38pm PDT

Total nunca sabrán quién es Pistache”, tuiteó en 2014 Mane.
Ahora, tras el homicidio de Brian del Prado, resurgieron los presuntos conflictos que el joven de 29 años tuvo en su momento con La Unión Tepito. Y, por ahora, sus relaciones con las exparejas de los exlíderes del grupo criminal son un posible móvil de su muerte.

View this post on Instagram

😍Esperando a que llegue la mujer indicada a mi vida😍 recuerda siempre sonreírle a la vida .😁#feliz #followme #me #buenavibra #mentepositiva
A post shared by Brian (@brian_medel17) on Jun 18, 2019 at 10:09am PDT

Con información de Grupo Fórmula y Carlos Jiménez.
 
También te puede interesar:
¡No es la primera vez!: Enamorándonos suma escándalos de muerte, narco y prostitución
Compañeros de Enamorándonos se despiden de Brian tras su asesinato
The post Relación con Manelyk, posible móvil del asesinato de Brian del Prado appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional