1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

¿Recuerdas a ‘La Mars’? Ahora es una sensual joven; así luce ahora

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 7 noviembre, 2019

¿Te acuerdas de Marcela Aguirre, mejor conocida La Mars? La Youtuber saltó a la fama a los 16 años cuando publicó un video en donde anunciaba que dejaba la preparatoria para “luchar por sus sueños”.
A través de su cuenta de Facebook, La Mars expresó que estaba harta del “pinch* sistema pendejo retrógrada en el que ha estado sumergida por toda su vida”.

View this post on Instagram

@alexis_ivan_ es un CRACK!!! para tomar fotitos 💛 Gracias @estacioncereal por siempre dejarnos hacer nuestro merequetengue 🥣🥳
A post shared by M (@marcelaafierro) on Oct 10, 2019 at 12:54pm PDT

Por ello, La Mars dejó la escuela y todo para “luchar por sus sueños”, y es que en aquella ocasión la entonces adolescente explicó sus razones:
Me puedo morir mañana o me puedo morir pasado mañana o me puedo morir en 50 años, pero yo no quiero pasar el resto de mi vida esperando, dice la mujer que, asegura, cursaba el tercer cuatrimestre en la UVM”.

View this post on Instagram

💛 #selfie
A post shared by M (@marcelaafierro) on Nov 1, 2019 at 12:40pm PDT

¿Cómo luce ahora?
A 3 años del escándalo, La Mars sorprendió a los usuarios del Internet, puesto que luce muy diferente y más guapa que nunca.

View this post on Instagram

Aquí cagando en el puente 🤫💩 ¡Quiero más tatuajes! ¿Me regalo uno por navidad?
A post shared by M (@marcelaafierro) on Nov 6, 2019 at 7:25am PST

Actualmente La Mars tiene un canal de YouTube con más de 130 mil seguidores, además de ser actriz y muy popular en Instagram, con 44 mil seguidores.

View this post on Instagram

Si, si tengo más chamarras. No, no quiero usar otra. 😡 Si quieren andar de twins conmigo, pueden comprar esta chamarra y un millón de cosas cool en @shein_mex yyyyy por qué andamos en el mes patrio 🇲🇽 les conseguí el 15% de descuento si usan el código: VIVAMX119 o también pueden usar el código: MARSA y se ahorran otro varo 🙃 Gracias @hectorguerrar por subir conmigo al techo y tomar estas fotazas 📸 #shein #shein_gals
A post shared by M (@marcelaafierro) on Sep 14, 2019 at 11:56am PDT

 
También te puede interesar: Sexo entre homosexuales no es natural: La Mars (VIDEO)
 
The post ¿Recuerdas a ‘La Mars’? Ahora es una sensual joven; así luce ahora appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos