Autor: Radio Fórmula RF La Paz
Fecha: 7 noviembre, 2019
El director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, Christopher Amador Cervantes, dio a conocer que se llevarán a cabo un festival con motivo del Día Nacional del Libro, el cual se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre en la Casa del Libro Sudcaliforniano.
Al respecto, el funcionario estatal comentó que este evento busca la difusión y gusto por las diversas muestras literarias que existen en la Entidad, así como conocer las diversasexpresiones de los promotores culturales que estarán participando durante la realización de esta importante actividad.
“Celebrar el día internacional del libro, nos ayuda a seguir impulsando el quehacer literario, así como despertar el gusto e interés por el hábito de la lectura en las y los sudcalifornianos. “señaló Amador Cervantes.