“Que la luz de la esperanza esté prendida por un mundo mejor”: Víctor Castro

El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, acompañado de su esposa la maestra Patricia López Navarro, realizó el encendido de la iluminación navideña de Palacio de Gobierno, donde hizo un llamado a las y los ciudadanos a disfrutar las fiestas decembrinas con responsabilidad, sin descuidar las medidas preventivas contra el covid-19. 
Castro Cosío dijo que en estos tiempos difíciles es importante hacer el esfuerzo por mantener y fortalecer tradiciones como las fiestas navideñas que unen y son motivo de reflexión para enfrentar de una mejor manera los retos del año próximo. 
“Que vengan las familias a disfrutar de este espacio creado no sólo para fortalecer una tradición; sino también para fomentar la sana convivencia de las familias sudcalifornianas”. 
“Que la luz nos brinde más esperanza, que siempre esté prendida por un mundo mejor”, señaló, para luego hacer una invitación a que en estas fechas aprovechemos y compartamos con nuestros seres queridos momentos de armonía y felicidad, además de dar la mano a quien más nos necesite, mostrando sensibilidad por quienes requieren de nuestro apoyo. 
También pidió a comerciantes y empresarios, en la medida de lo posible, sumarse a este bonito gesto de iluminar con motivos navideños sus negocios, que el ambiente navideño se vea por todas las ciudades del estado. 
Durante el acto de encendido de las tradicionales luces navideñas, el mandatario sudcaliforniano hizo un público reconocimiento a todo el personal del departamento de Mantenimiento y Servicios Generales, quienes se encargaron de la elaboración e iluminación de las figuras que adornan Palacio de Gobierno, Secretaría de Finanzas y el Congreso del Estado.

Te puede interesar