1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

¿Qué hicieron los taxistas durante el bloqueo? Se “echaron una retas” de fútbol (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 7 octubre, 2019

En protesta contra las plataformas digitales de transporte, como Uber o Didi; los taxistas realizaron bloqueos en varias vialidades de la Ciudad de México.
Sin embargo, durante la manifestación, que duró más de 12 horas, hubo algunos ruleteros que aprovecharon el tiempo al máximo y “echaron la reta” de fútbol.  

Líder de taxistas dice a medios que no tiene miedomde que haya consecuencias de bloquear vías de comunicación pues sigue el ejemplo de AMLO.Que a él le pagaban 500 pesos x ir a manifestarse a favor de López. pic.twitter.com/ANejmIpCpk
— @Ben- x 2 Calaveri… 4Ta (@GuapoBen2019) 7 de octubre de 2019

Al parecer los conductores estaban muy aburridos por todo el tiempo que estuvieron estacionados, por ello decidieron divertirse un poco, mientras los demás ciudadanos estaban sufriendo por el tránsito.
En un video, que circula en redes sociales, se puede ver a un grupo de taxistas jugando fútbol, mientras sus vehículos están estacionados en la vialidad.

#Unasemanasintaxis l Mientras muchas personas estamos siendo afectadas por los bloqueos de taxistas ellos aprovechan el tiempo y arman la "reta". ¿Qué opinan?
video @Reporte_Indigo pic.twitter.com/B6hjf9oBcj
— Azucena Uresti (@azucenau) 7 de octubre de 2019

La grabación ha causado gran indignación entre los usuarios, que iniciaron una campaña para no utilizar taxi el martes 8 de octubre.
Algunas personas también se quejaron por la falta de presencia de las autoridades en la zona, aparte de que aseguran que por eso prefieren utilizar el servicio de aplicaciones como Beat.
Twitter: @Maria58583863https://twitter.com/GuapoBen2019/status/1181350071746449408?s=20
Te puede interesar: 
En mi gestión jamás entregamos concesiones: Héctor Serrano tras acusaciones de liderar a taxistas
The post ¿Qué hicieron los taxistas durante el bloqueo? Se “echaron una retas” de fútbol (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional