1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

¡Qué abdomen! Odalys Ramírez presume cuadritos a un mes del parto (FOTO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 15 mayo, 2019

Pero, ¡qué vientre tan plano! A 22 días de que Odalys Ramírez se convirtió en madre por segunda vez, la conductora ya casi vuelve a su peso.

View this post on Instagram

A 22 días de tener a mi segundo bebé . No es magia , es disciplina , calma y mucho amor a una misma . Todavía estoy a 4 kg de mi peso , pero tengo paciencia y no me desconcentro de mi objetivo . Primero comer saludable y lo necesario para amamantar a mi hijo , y segundo ,poco a poco ir volviendo a lo que era antes . Les iré compartiendo mis avances . Gracias por el cariño y sus comentarios siempre
A post shared by odalysrp (@odalysrp) on May 15, 2019 at 10:03am PDT

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de espectáculos aseguró que este logro es fruto de su esfuerzo, que lejos está de ser magia pura:
A 22 días de tener a mi segundo bebé, no es magia, es disciplina , calma y mucho amor a una misma”.

View this post on Instagram

Mi guapo @patoborghetti . Amo pasar mi vida contigo . Nos amo . #FamilyFirst
A post shared by odalysrp (@odalysrp) on May 11, 2019 at 7:55pm PDT

Ramírez aseguró que aún le quedan cuatro kilos por perder, para volver a su peso antes de embarazarse, “pero tengo paciencia y no me desconcentro de mi objetivo; primero comer saludable y lo necesario para amamantar a mi hijo, y segundo, poco a poco ir volviendo a lo que era antes”.

View this post on Instagram

Mamá de tiempo completo . Si vas a hacer algo , hazlo bien. Lactancia materna a full con este chiquitín . De mis momentos favoritos del día #RoccoDeMiVida #Mama #FamilyFirst #Lactancia
A post shared by odalysrp (@odalysrp) on May 14, 2019 at 9:00am PDT

La conductora detalló que irá compartiendo sus avances con su comunidad de seguidores en redes sociales y agradeció el cariño que sus fans siempre tienen para ella.
 
También te puede interesar: ¡Ya nació Rocco! el bebé de Pato Borghetti y Odalys Ramírez (FOTO y VIDEOS)
The post ¡Qué abdomen! Odalys Ramírez presume cuadritos a un mes del parto (FOTO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos