Promueven a La Paz como destino turístico en Dallas y Phoenix

Sin duda La Paz es un destino altamente atractivo para el mercado extranjero, razón por la que hoy la capital de Baja California Sur cuenta con vuelos directos a diversos puntos del país vecino. 

En aras de aprovechar esa conectividad, así como el interés del turista en las bellezas naturales y actividades que el puerto ofrece. Autoridades del rubro turístico realizaron una gira de trabajo en las ciudades de Dallas y Phoenix, para promocionar la capital sudcaliforniana.

La comitiva mexicana estuvo compuesta por la directora del Fideicomiso de Turismo de La Paz (FITUPAZ), Fátima Avilés; el presidente de la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas, Agustín Olachea Nogueda; representes del destino de Loreto y el Fideicomiso de Turismo del Estado (FITUES). 

“Estas conexiones permitirán una mayor proyección al mercado internacional y la llegada de turistas de diferentes países. Quienes podrán disfrutar de los atractivos de la capital sudcaliforniana y al mismo tiempo abrir la puerta a un mayor desarrollo económico y turístico para todo Baja California Sur”

Fatima Avilés

En los encuentros de negocios participaron directivos de la línea aérea, American Airlines,  así como las agencias de viajes más importantes de la zona y la prensa del vecino país especializada en el ramo que son pieza clave para la promoción del destino.

Los profesionales turísticos mostraron gran interés en conocer más sobre las bondades que ofrece la capital del Estado por lo que auguró buenas noticias para el sector.

Recordó que durante los meses de diciembre a marzo, y de junio a agosto. American Airlines conecta a La Paz con Phoenix con tres vuelos a la semana, mientras que a Dallas lo hará con una frecuencia semanal.

Te puede interesar