Promoción deportiva desde la escuela ante la privatización. Víctor Castro


  • Energías limpias y modernización de plantas de CFE, anuncia

Ante el abandono de la infraestructura deportiva y la privatización de algunos de sus espacios, el próximo gobierno de la Cuarta Transformación en BCS promoverá el deporte desde los niveles básicos hasta el apoyo a la excelencia.

Víctor Castro Cosío

En su primera intervención en el debate organizado por Coparmex. Castro Cosío resaltó que en la actual contienda electoral está en juego el futuro de la entidad.

Esta la opción de alcanzar el cambio o mantener un sistema de complicidades y corrupción que ha mantenido el PAN en los últimos diez años.

víctor Castro cosío

El abanderado morenista enfatizó la importancia del deporte como “arma estructural” desde las escuelas de todos los niveles.

Se pronunció por el mejoramiento de las instalaciones deportivas en todas las comunidades, como un proyecto alternativo a los negocios que en la materia se han realizado desde el gobierno del estado.

Juntos, precisó, vamos a construir una nueva visión para el deporte sudcaliforniano que complementen el desarrollo del arte y la cultura.

A pregunta expresa acerca de sus propuestas en materia energética, manifestó su interés en la implementación de un plan estatal de energía limpia que comprenderá la modernización de la planta de Punta Prieta, como detener la contaminación que generan las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, así como establecer con el gobierno federal el esquema que permita disminuir el costo actual de las tarifas eléctricas con base a las condiciones climáticas de la entidad.

Por otra parte, reiteró que su administración fortalecerá la actividad turística en todas sus vertientes, particularmente el encaminado al equilibrio de la actividad en los cinco municipios, por lo que invitará, anticipó, a los integrantes del sector para la elaboración de un programa incluyente y promotor del desarrollo social.

Te puede interesar