1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

“Por respeto no inventen información”: hermano de Karen niega tener noticias de la joven

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 4 diciembre, 2019

La desaparición de Karen, quien viajaba en un taxi de la Ciudad de México en las inmediaciones del metro  General Anaya, se difundió gracias a las diversas publicaciones que realizó su hermano, Daniel Espindola.
A través de su cuenta de Twitter, Daniel detalló que su hermana “venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y alrededor de las 9pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats”.

AMIGOS NECESITO DE SU AYUDA!!! Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y al rededor de las 9pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats. pic.twitter.com/nbKJIHHwPw
— Espíndola (@DanielEspndola2) 4 de diciembre de 2019

Asimismo, detalló que “prendieron y apagaron el celular. Ella iba vestida como en esta foto, con leggings negros, mide 1.65-1.70 se llama Laura Karen Espíndola Fabián, y se suponía iba en dirección taxqueña”, destacó el hermano.
Posteriormente, Daniel pidió que no se difundiera información falsa, pues aseguró que a más de 12 horas de la desaparición de Karen no saben nada de ella.

Aun no hay noticias. Es falsa la información de Zaragoza. Por respeto y por favor no inventen info. #TeBuscamosKaren
— Espíndola (@DanielEspndola2) 4 de diciembre de 2019

Cabe mencionar que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que está al pendiente de dicho caso y se implementaron todos los protocolos posibles para dar con el paradero de Karen.
Te puede interesar: Mujeres ciclistas se detienen para encarar a sus acosadores; iban tomando en su carro (VIDEO)
The post “Por respeto no inventen información”: hermano de Karen niega tener noticias de la joven appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional