1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

“¿Por qué tanta crueldad?: Anel Noreña revela que sus hijos no han llorado la pérdida de su padre (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 7 octubre, 2019

Anel Noreña, segunda esposa de José José, explotó contra Sarita Sosa y su madre, por romper el acuerdo que tenían sobre la llegada del cuerpo de El Príncipe de la Canción a México.
La exmodelo reveló que sus hijos, José Joel y Marysol, no han podido llorar la pérdida de su padre, debido a todos los problemas que hay.
Todavía no (han podido llorar) porque ve todo el jaleo y sí y no”.

View this post on Instagram

Mis hijos mi obra maestra y pedazos de mi corazón 👩‍👧‍👦 · · · Gracias chicos por permitirme ser su mamá la paso fenomenal @marysol_sosa #josejoeloficial #loveu ♥️ · · #graciasdios #graciasvida #gracias #hijos #hija #hijo #micorazonessuyo
A post shared by Anel Oficial (@anel_norenamx) on Aug 13, 2019 at 10:06am PDT

“¿Por qué tanta crueldad?”, preguntó Anel al explicar que no entiende cuál es la razón tras la decisión de Sara Salazar, la viuda de José José.
No tienen palabra, no tienen nada, si la señora le quiere llevar flores, que ponga unas flores ya que hayan cumplido con México. Pero no tienen montarse en esa absurda necedad”.

View this post on Instagram

Acompañando a papá en la grabación de su disco Siempre Contigo, en España, con el gran @pacoceperoficial . “Pronto volveremos a remar juntos por la vida. Estoy segura que Jesús tiene grandes planes para ti, papá. Te amo”. . . . #papá #joséjosé #josejose #elprincipedelacancion #elprincipe #marysolsosa #musicaromantica #leyenda #laleyenda #musica #cantante #compositora #singer #songwriter #españa #pacocepero #spain #musiclife #jesus #jesusitrustinyou #praying #instagram #instapic #picoftheday
A post shared by Marysol Sosa (@marysol_sosa) on Sep 18, 2019 at 9:00am PDT

Para Ventaneando, dijo que no cree que tengan “una razón poderosa”, así que cree que sólo se trata de “molestar” y “decirle a México ‘ay, fuchi’”. 
De igual manera, Anel explicó que sus hijos no están de acuerdo con la decisión de cremar el cuerpo de su padre y dividir las cenizas en dos, ya que habían quedado en otra cosa cuando se reunieron en el consulado de México en Miami.
No habían quedado así y el cónsul vio que firmaron, que ya estaba todo listo y ellas se deshacen y se deshacen. ¿Por qué?”.

View this post on Instagram

A post shared by 𝔍𝔬𝔰é 𝔍𝔬𝔢𝔩 (@josejoeloficial) on Oct 7, 2019 at 6:58am PDT

Sin embargo, aclaró que ya se interpuso un recurso legal para detener la cremación de José José durante 48 horas, y durante ese tiempo pueden pasar “muchas cosas”.
Noreña declaró que Sarita y su madre deben “prestar” el cuerpo de El Príncipe de la Canción para que lo vea la gente de México y luego se lo pueden volver a llevar, pero “que nos lo dejen ver”. 

#AnelNoreña explotó contra la decisión de #SaraSalazar y #SaraSosa de cremar a #JoséJosé. #LoVisteEnVentaneando Aquí más información: https://t.co/9syyJmslz4 pic.twitter.com/P7OzHiaAVU
— Ventaneando (@VentaneandoUno) 7 de octubre de 2019

Te puede interesar:
Revelan el acuerdo firmado por los hijos de José José para su traslado a México
The post “¿Por qué tanta crueldad?: Anel Noreña revela que sus hijos no han llorado la pérdida de su padre (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos