1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Por incumplir normas, juegos mecánicos de la Feria de Tacubaya son clausurados

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 7 octubre, 2019

Tras la tragedia que ocurrió en Chapultepec; varios juegos mecánicos de la Feria de Tacubaya, ubicada la alcaldía Miguel Hidalgo, fueron clausurados por no cumplir con las regulaciones para brindar el servicio.
El alcalde la demarcación, Víctor Hugo Romo Guerra, encabezó el operativo y la clausura de las atracciones, ubicadas en la plaza Charles de Gaulle.

Acompañado por @MHDEProtCivil, el Alcalde @vromog encabezó el operativo de revisión de los juegos mecánicos en la Plaza Charles De Gaulle de #Tacubaya. Se colocaron sellos de Suspensión de Actividades en varios juegos por incumplir la norma técnica en materia de Protección Civil. pic.twitter.com/lbCAiGCQfY
— Alcaldía MH (@AlcaldiaMHmx) 7 de octubre de 2019

Durante la acción se encontró que la feria no contaba con las revalidaciones sobre el uso de la plaza, ni el permiso administrativo temporal revocable.
A través de un comunicado, la alcaldía declaró que se espera que la gente pueda divertirse de manera segura.
La idea es que las y los niños y toda la gente pueda divertirse de manera segura, por lo que es menester garantizar que los prestadores de servicios cumplan con las normas”.

El Alcalde @vromog encabezó el operativo de revisión de los juegos mecánicos en la Plaza Charles De Gaulle de #Tacubaya. Se colocaron sellos de Suspensión de Actividades en varios juegos por incumplir la norma técnica en materia de Protección Civil. @AlcaldiaMHmx @MHDEProtCivil pic.twitter.com/E4bhstSS8Z
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) 8 de octubre de 2019

En redes sociales se puede ver cómo las autoridades colocaron los “sellos de Suspensión de Actividades en varios juegos por incumplir la norma técnica en materia de Protección Civil”.
Te puede interesar:
Sujetos aprovechan cierre de La Feria de Chapultepec y entran a robar
The post Por incumplir normas, juegos mecánicos de la Feria de Tacubaya son clausurados appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional