Pondrán en escena “Last Man Standing” en La Paz


Para el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), es de suma importancia brindar eventos que contribuyan al desarrollo cultural de los habitantes del Estado, por ello el domingo 14 de marzo el Teatro de la Ciudad de La paz presentará la obra “Last Man Standing”, escrita por Jorge Maldonado y dirigida por el francés David Psalmon, así lo mencionó la directora del Teatro de la Ciudad Sylvia Rittner.

Esta puesta en escena ocurre en un ring de box, donde se enfrentarán dos estrellas del cuadrilátero promovidas por diferentes intereses: el de los empresarios por un lado y el de una afición sedienta de espectáculo por el otro. En medio de “jabs” y “clinchs” los boxeadores conducen al público por el escenario de la vida real: el de la monetización que construye toda una economía en torno a las figuras boxísticas.

Al respecto, la funcionaria estatal expresó que para el teatro de la ciudad es muy importante poder presentar este espectáculo en BCS ya que después de un largo periodo ese recinto vuelve abrir sus puertas, asimismo dijo que todas las personas interesadas en asistir deberán acatar todos los protocolos de seguridad e higiene.

En ese sentido, agregó que otra garantía de bioseguridad es la desinfección antes y al término de las funciones. Estas y otras medidas en seguimiento a las indicaciones de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) por lo que no se permitirán alimentos ni bebidas dentro del teatro.

Te puede interesar