1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Pese a quejas, está aerolínea llenará sus aviones

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 26 junio, 2020

La empresa American Airlines aseguró que a partir del mes de julio quitará las restricciones de venta de boletos y permitirá que sus aviones vuelen a su total capacidad de pasajeros.
Cabe resaltar que la misma línea aérea había implementado desde el pasado mes de abril un sistema para limitar el número de reservaciones hasta el 85 por ciento de la capacidad, donde dejaba libre los asientos en medio de las filas, con el fin de mantener la distancia necesaria para evitar contagios de coronavirus.

La aerolínea agregó que los pasajeros serán notificados si el avión va totalmente lleno y les permitirá cambiar de vuelo sin costo adicional. Además, admitirá el cambio de asiento si hay uno disponible, sólo en la misma categoría a bordo.
Varios usuarios en redes sociales han criticado que vuelos de American Airlines ya presentan saturaciones y no existe la distancia suficiente entre cada pasajero, además que algunas personas no usan mascarillas.

@americanairlines you are not taking the safety of your customers serious.there’s no spacing between seats, it’s like a normal flight as if there’s no Corona, people aren’t wearing masks. There’s no one ensuring or stating how important it is to keep mask on… pic.twitter.com/rguS9ULyRd
— Danny (@Danny66573875) June 26, 2020

La misma decisión la tomó United Airlines y ambas alegan que la obligación a sus pasajeros de usar un cubrebocas y la limpieza constante de las aeronaves son estrategias suficientes para prevenir contagios del virus SARS-CoV-2.

Your seating area is thoroughly cleaned before you board. That’s just one part of our Clean Commitment, giving you peace of mind when you travel. pic.twitter.com/RZ9awRU8TC
— americanair (@AmericanAir) June 18, 2020

Con información de The San Diego Union Tribune e Infobae.
 
Te puede interesar:
CDMX cambiará a semáforo naranja a partir del 29 de junio
¿Qué países recibirán primero la vacuna contra coronavirus?
Diseñan investigadores mexicanos vacuna de ADN contra COVID-19
The post Pese a quejas, está aerolínea llenará sus aviones appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional