1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Pato Borghetti revela que sí tuvo un incómodo e inusual síntoma de coronavirus

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 25 marzo, 2020

Aunque todo este tiempo Patricio Borghetti aseguró que, pese a tener coronavirus, es asintomático, ahora revela un dato muy interesante.
Y es que el conductor de ‘Venga la Alegría’ contó que hace 10 días acudió con una otorrinolaringóloga porque dejó de percibir olores y sabores.

En ese momento los científicos chinos aún no habían descubierto que uno de los síntomas del Covid-19 era la pérdida del olfato. 
“Todo este tiempo estuve diciendo que no tuve síntomas, que fui asintomático… pero sí tuve un síntoma y me acabo de enterar. Esto no lo sabe mucha gente, así que sí es importante que lo compartan para que puedan detectar una sospecha de contagio y es la pérdida del olfato. Me atrevo a contarlo porque sí me pasó”.
El argentino notó que no podía oler nada cuando un día, al ponerse una fragancia en el cuerpo, no pudo percibir nada.
“No sé si me puse el desodorante o el perfume o algo, que no lo olía y se me hizo muy raro. Pasaron un par de días y decidí ir al doctor, no tenía fiebre, no tenía tos y no me sentía mal, sólo había perdido el olfato”.
Borghetti compartió en su cuenta de Instagram que el día de ayer su médica lo contactó para comunicarle un nuevo síntoma del coronavirus:
“La doctora me envió un comunicado de la Sociedad de Otorrinos diciendo que uno de los síntomas que estaban descubriendo es la pérdida del olfato”.
Afortunadamente, conforme han pasado los días, tanto Patricio Borghetti como Odalys Ramírez, quien también dio positivo en Covid-19, ya están mejorando y sintiéndose cada vez mejor.

 
También te puede interesar: “Vale la pena la humanidad”: Vecina de Pato Borghetti les manda víveres para ayudarles con cuarentena
The post Pato Borghetti revela que sí tuvo un incómodo e inusual síntoma de coronavirus appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos