1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Novia se queda calva por el estrés de planear su boda (FOTOS)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 16 abril, 2019

Por estrés para planear su boda, Michelle Wilson- Stimson de 42 años se quedó calva. Como lo lees, de acuerdo con The Sun, la mujer perdió el 90 por ciento de su cabello. Aunque no existe ningún indicio médico que asegure que la inglesa perdió el cabello a consecuencia del estrés, ella cree que esa fue la razón de la alopecia.
La mujer relató lo que le ocurrió en su blog personal. Asegura que el estrés se apoderó de ella tras estar planeando el enlace matrimonial con su prometido Jonathan. Dos semanas después de la boda, Michelle despertó y notó cientos de cabellos en la almohada.
Estaba asustada. Debió ser un día especial, pero me dejó tan ansiosa que se me cayó el cabello. Las personas no se dan cuenta lo estresante que puede ser planear una ceremonia como ésta. El sueño del matrimonio se convirtió en una pesadilla”.
hairlossdiaries blog
La mujer, que vive en Stanford, Inglaterra y madre de tres pequeños contó a The Sun que, junto con su pareja de 32 años, tenían un presupuesto de 8 mil libras para la ceremonia (casi 200 mil pesos mexicanos).
hairlossdiaries blog
Michelle contó que, aunque al principio estaba muy emocionada por la propuesta de matrimonio, pronto comenzó a estresarse demasiado porque este es su segundo matrimonio y “algunos amigos y familia hacían bromas sobre la segunda vez que me casaría”.
Si a eso le añadimos que su vestido de novia llegó con algunos defectos y que ya no podía devolverlo por falta de tiempo, el estrés aumentó e hizo que Michelle padeciera alopecia.
hairlossdiaries blog
Aunque en un principio los médicos no sabían si volvería a crecerle el cabello, le sugirieron inyecciones de esteroides para acelerar el crecimiento capilar, pero no funcionó, por lo que la mujer cayó en una profunda depresión:
hairlossdiaries blog
Por dentro, estaba rota. Las pelucas de aspecto natural son muy caras”.
Conforme ha pasado el tiempo, Michelle aprendió a aceptar su nueva imagen. Aún no le crece el cabello, pero ella asegura que ahora se acepta como es: “estoy aprendiendo a ser feliz sin cabello”.
También te puede interesar: Vadhir Derbez desconcierta con su irreconocible imagen ¿estará enfermo?
The post Novia se queda calva por el estrés de planear su boda (FOTOS) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional