1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

“No todos me odian”: Omar Chaparro responde a burlas en redes sociales por FIDECINE

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 22 mayo, 2020

El actor Omar Chaparro se volvió tendencia en redes sociales debido a que los usuarios recordaron que ha producido varias películas mexicanas.
Sin embargo, algunas personas lo relacionaron con el Fidecine, el cual había supuestamente apoyado algunas de sus películas como No Manches Frida. 

Quien dice que el cine mexicano es solo Omar Chaparro está muy equivocado. También está Sergio Camil, Martha Higareda, los Derbez y más basura asquerosa. Adios al FIDECINE. pic.twitter.com/SrMFAbqhRl
— Deaky ® (@mr_deaky) May 21, 2020

Ante ello, el exconductor del programa de Canal 5 No Manches, fue objeto de varios ataques y críticas por, presuntamente, haber recibido dinero público para la realización de sus películas.
Un tuitero le expresó que, a pesar de eso, admiraba a Chaparro, quien le respondió el mensaje y aseguró que no tiene el odio de todos, sino que “varias de mis familiares me quieren mucho, incluso mi mamá”.

No todos me odian! Varias de mis familiares me quieren mucho, incluso mi mamá https://t.co/ogRFiZkeDD
— Omar Chaparro (@OMARCHAPARRO) May 21, 2020

En el mismo, mensaje hubo varios tuits que expresaban su admiración al actor que ha hecho mancuerna con Martha Higareda en varias cintas mexicanas.

En un mundo tan lleno de odio con esos que mencionas me basta y sobra 😍 https://t.co/GRRqTggoW3
— Omar Chaparro (@OMARCHAPARRO) May 21, 2020

Te puede interesar: 
“El karma es el karma”: “Platanito” revela fuertes secretos de Karla Panini y Américo Garza
Supuesto empleado de Canal 5 despedido por video perturbador revela la verdad
The post “No todos me odian”: Omar Chaparro responde a burlas en redes sociales por FIDECINE appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos