1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

“¡No soy el Bombón perfecto de mamá!” Ninel Conde revela su gran secreto (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 3 diciembre, 2019

Pese a que últimamente Ninel Conde ha sido criticada por el exceso de botox en los labios, ella sigue demostrando que es una mujer muy sensual y con un cuerpo que más de una mujer desea.
Debido a lo anterior, las conductoras de Netas Divinas, de Unicable, cuestionaron a la “Bombón Asesino” sobre su rutina para mantenerse con una figura espectacular, sin dejar de ser una ejemplar mamá
“¿Qué se tiene que hacer?….. Organizarse, no es que sea el Bombón perfecto de mamá, pero hay que organizarse entre ser mamá y cuidarse“, afirmó Ninel.
Además, dijo que para las mujeres suele ser muy difícil cuando se es mamá, pues no se “diferencia que debes tener tiempo parta ti, porque no es fácil”
Por otro lado, confesó que cuando tiene giras o sale de México suele perder la dieta, por ello agradece a su instructor por no dejarla y motivarla a hacer ejercicio, pues estando sola le da flojera.

Ninel Conde asegura que ser una mamá y una mamacita al mismo tiempo es más sencillo de lo que parece, aquí te dcie cómo lograrlo. Netas Divinas por #Unicable http://bit.ly/2woeuR3
Posted by Unicable on Monday, December 2, 2019

Te puede interesar: ¡Ahora es Luisito! El youtuber le manda mensajes coquetos a su ex La Chule
Con información de Unicable
The post “¡No soy el Bombón perfecto de mamá!” Ninel Conde revela su gran secreto (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos