1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

¿No que no? Mauricio Barcelata con un pie en Televisa para nuevo reality de Magda Rodríguez

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 11 febrero, 2020

En diciembre del año pasado, el conductor de televisión Mauricio Barcelata anunció su renuncia al programa matutino de Imagen Televisión, ‘Sale el Sol’.
Uno de los rumores que ganó más relevancia en los medios de comunicación fue que al productor de la revista matutina de Imagen Televisión no le habría gustado que Barcelata asistiera a hacer un casting para Magda Rodríguez a Televisa. 

Aunque algunos periodistas se aventuraron a asegurar que la productora lo quería para unirse al equipo de conductores de “HOY”, luego trascendió que Barcelata habría hecho un casting para ‘Enamorándonos’ en su versión para Estados Unidos.
En su momento el presentador de televisión se enojó con los periodistas que filtraron este rumor; entre ellos Alex Kaffie, y es que aseguró que no se iría de Imagen Televisión, pues tiene una excelente relación con los ejecutivos del canal.

Ana María Alvarado reveló que Barcelata tenía un nuevo programa en Imagen. Será de concursos:
Negó que se fuera a HOY y que va a regresar a Imagen a un programa de concursos, tiene varios productores, son tres y es lo que va a hacer. Para marzo estará entrando Mauricio con este programa de concursos”. 

 
Pero…
La colaboradora de Flor Rubio en Fórmula Espectacular, Ana Lucía Salazar contó que asistió a Televisa para hacer una mención:
“Y me encontré a Mauricio Barcelata. ¿Y sabes qué escuché que dijo? … Lo escuché decir, en la entrada, a la chica que te hace los registros, ahora sí acostúmbrense porque me van a estar viendo seguido”.
Al respecto, el reportero Gabriel Cuevas contó en el mismo espacio radiofónico que Barcelata probablemente se integre al nuevo programa que está preparando Magda Rodríguez, y que se inspira en un reality peruano.

“El programa llevaría el nombre de ‘Esto es Guerra’ y esta semana Magda está casteando a quienes seguramente sean sus conductores”. 
Cuevas aseguró que para este proyecto, Magda tiene contemplados a tres conductores: Mauricio Barcelata, Mauricio Islas y Galilea Montijo.
 
Con información de Fórmula Espectacular, Ana María Alvarado y Alex Kaffie.
También te puede interesar: Diciembre les gusto para que se vaya; Mauricio Barcelata no volverá a Sale el Sol en 2020: Alex Kaffie
 

The post ¿No que no? Mauricio Barcelata con un pie en Televisa para nuevo reality de Magda Rodríguez appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos