1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

No habrá persecución a políticos corruptos del pasado; sería un circo: AMLO

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 1 diciembre, 2018

Mi gobierno no iniciará una persecución de políticos corruptos porque sería “un circo”, declaró el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
Durante su primer discurso como titular del Poder Ejecutivo, López Obrador aseguró que en su gobierno se encargará que “no haya persecución a políticos corruptos del pasado”, pues no empezarán esta nueva etapa con “circos o simulación”.
“Queremos regenerar de verdad la vida publica de México, además, siendo honestos, como lo somos, si abrimos expedientes empezaríamos a buscar chivos expiatorios, como se ha hecho siempre (…). No habría ni juzgados ni cárceles suficientes”, aseguró AMLO.
Canal del Congreso
Afirmó que esto metería al país “en una dinámica de fractura, conflicto y confrontación”, aunado a que es “más severa la condena al régimen neoliberal” que “someter a procesos judiciales a sus personeros”, quienes son “menores ante la esperanza de todo el pueblo”.

No obstante, AMLO aseveró que todas sus propuestas e iniciativas serán decididas por los ciudadanos, a través de consultas, incluida la persecución de políticos corruptos.
The post No habrá persecución a políticos corruptos del pasado; sería un circo: AMLO appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional