1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Niño insiste en disfrazarse de pantalones para Halloween y se hace viral

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 4 noviembre, 2019

Por medio de redes sociales se ha viralizado el inusual disfraz que un pequeño decidió usar para este Halloween, pues pidió expresamente a sus padres que lo vistieran de pantalones de mezclilla.
El pequeño cautivó luego de que su padre hiciera publico que estaba ilusionado con la idea de ir a pedir dulces disfrazado de unos pantalones de mezclilla.
“Solo quiero que todos sepan que mi hijo de dos años insistió en ser “pantalones” para Halloween”, refirió el hombre identificado en Twitter como Jeffrey Bien.
“Y si tienes curiosidad, él pidió que mi esposa fuera ‘una camisa grande’ y yo ‘un sombrero morado’ y lo cumplimos porque lo amamos mucho/todavía no sé cómo decir que no”, aclaró en otra de sus publicaciones.
Hasta el momento, la imagen del pequeño disfrazado de pantalones de mezclilla ha conseguido más de un millón de me gusta y ha sido compartida más de 216 mil veces.
Aunque no se sabe por qué el niño decidió vestirse de la popular prenda, lo cierto es que varios cibernautas felicitaron a los padres por respetar su decisión.

I just want everyone to know that my two-year old insisted on being “pants” for Halloween… pic.twitter.com/ONR7K4AxnY
— Jeffrey Bien (@jungleland) 31 de octubre de 2019

Con información de El Siglo de Torreón
También te puede interesar:
Niño de 6 años muere tras recibir descarga eléctrica en una guardería
The post Niño insiste en disfrazarse de pantalones para Halloween y se hace viral appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional