1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Mujer finge estar enferma para conseguir mejor asiento en un avión

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 2 diciembre, 2019

En Estados Unidos, una mujer a bordo de un avión de American Airlines fingió estar enferma con el propósito de conseguir un asiento más grande.
La mañana del pasado viernes 29 de noviembre, la aeronave que salió del Aeropuerto Internacional de Pensacola, Florida, tuvo que volver a la terminal 41 minutos después de despegar, debido a que el capitán notificó de una pasajera “problemática”.
Oficiales del departamento de policía local esperaron a que aterrizara el avión y, después de ello, la mujer se negaba a descender del aparato.
Cuando estuvimos en tierra, notamos que estaba fingiendo una condición médica con el fin de obtener un mejor asiento”, aseguró Mike Wood, vocero de la policía de Pensacola.
Posteriormente, en una conversación con las autoridades y el capitán del avión, la pasajera admitió que estaba tratando de tener un asiento más grande.
La aeronave despegó de nuevo dos horas después del primer intento. La policía local no levantará cargos, pues no ocurrió ningún delito, aunque la Administración Federal de Aviación o la línea aérea podrían hacerlo con el fin de recuperar gastos por el retraso en la salida del vuelo.
Con información de The Wasington Post. 
 
Te puede interesar: 
Oficial de Aduanas mata a su esposa en pleno Día de Acción de Gracias
Mon Laferte enfrentará a la justicia en Chile tras demanda de los Carabineros
The post Mujer finge estar enferma para conseguir mejor asiento en un avión appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional