Muere en un asalto José Avilés Quintero hijo de diputado electo de BCS


José Avilés Quintero hijo del diputado electo de Morena, José María Avilés Castro. Falleció luego de recibir dos disparos de arma de fuego, tras resistirse a un asalto en la ciudad de Tijuana Baja California.

Pretendían robarle dinero destinado a la compra de un vehículo, al poner resistencia, el joven recibió dos impactos de bala y lamentablemente perdió la vida.

Según medios locales, los hechos ocurrieron a las 20:00 horas, en el Cañón de la Pedrera. Frente a un centro de rehabilitación en la colonia Flamingos.

La víctima presentaba lesiones brazo derecho y abdomen, por lo que fue trasladado a un nosocomio donde finalmente falleció.

El joven era hijo del Diputado electo José María Avilés Castro, quie fue designado como el Coordinador de la fracción de morenal para la XVI legislatura.

Actualmente José Avilés Quintero se desempeñaba como director de Atención Ciudadana en el ayuntamiento de La Paz. Bajo la administración de Rubén Muñoz quine externo sus condolencias.

A estas se sumaron también las condolencias del Gobernador Electo Víctor Castro Cosío y del gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis.

Tan solo este lunes, se reportaron Seis hombres fueron encontrados muertos en distintos hechos registrados en el transcurso del lunes 23 de agosto, en Tijuana. La cifra de homicidios dolosos se eleva a 128 en agosto y mil 340 en lo que va del año 2021.

Te puede interesar