1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Muere Armando Portuguez Fuentes, alcalde de Tultepec por posible infarto

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 23 mayo, 2020

Esta mañana del sábado 23 de mayo, reportan la muerte de Armando Portuguez Fuentes, alcalde de Tultepec, datos extra oficiales cuentan que habría salido a correr cuando de pronto se desvaneció, aparentemente le habría dado un infarto, esto aún está por confirmarse.

El presidente municipal de Tultepec, Armando Portuguez Fuentes falleció este fin de semana presuntamente por un paro cardíaco. – Se indica que estaba realizando ejercicio y dijo sentirse mal.– El edil perredista fue reelecto en la última elección. pic.twitter.com/L3rC6nrIKP
— Mario C. Rodríguez (@Mario_CRM) 23 de mayo de 2020

La muerte de Portuguez Fuentes fue confirmada por Enrique Vargas Del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, también Estado de México.

Lamento profundamente el fallecimiento del presidente municipal de Tultepec, Estado de México, Armando Portuguez Fuentes. Mi más sentido pésame a su familia y amigos. Q.E.P.D.
— Enrique Vargas Del Villar (@EnriqueVargasdV) May 23, 2020

Mis mas sinceras condolencias a la familia del Ing. Armando Portuguez Fuentes Q.E.P.D. y al pueblo de @eTultepec por esta irreparable pérdida. @RubenBeltranG @prdedomex pic.twitter.com/Ccfnxkp0f1
— Ricardo Faúndez (@Ricardo_Faundez) May 23, 2020

Ante dicho fallecimiento, el municipio de Tultepec, a través de su cuenta de Facebook, lamentó el deceso del alcalde, quien falleció en el Hospital General de Tultitlán.
“Lamentamos profundamente informar que nuestro presidente municipal el Ing. Armando Portuguez Fuentes ha fallecido en el Hospital General de Tultitlán de la zona oriente por causas naturales, nuestro más sentido pésame para su familia y amigos”, se lee en la publicación.

En breve más información….
Te puede interesar: Acapulco prepara fosas comunes por alto número de muertes COVID-19
Con información de Milenio
The post Muere Armando Portuguez Fuentes, alcalde de Tultepec por posible infarto appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional