Modernización del transporte será una realidad con gobierno de la 4T: Víctor Castro


  • Reunión del candidato con transportistas del municipio de Comondú
  • Nunca más estarán en el olvido, construiremos una nueva oportunidad para todos, señaló

Porque son un sector productivo que ha sido relegado por anteriores administraciones, en el gobierno estatal de MORENA que encabezaré.

Será una realidad la modernización del transporte, es tiempo de construir una nueva oportunidad para todos. Víctor Castro Cosío.

Al reunirse con transportistas del municipio de Comondú reiteró que es posible transformar Baja California Sur en un estado que nos incluya a todos

El transporte  como un sector estratégico para el desarrollo global de la economía, al garantizar la movilidad de los ciudadanos.

También responde a la libre circulación de mercancías y constituye una herramienta básica para incrementar la productividad de los demás sectores.

Señaló que al trabajar de manera conjunta, los gobiernos federal, estatal y municipal serán facilitadores de mayores oportunidades para todos

Seguiremos impulsando la transformación, generando bienestar, para que nuestros pueblos avancen, sostuvo.

En este encuentro con transportistas, Castro Cosío estuvo acompañado por Mercedes Maciel Ortiz, Iliana Talamantes; como de los aspirantes a diputaciones locales en esta región.

Te puede interesar