Más firme que nunca candidatura de Víctor Castro: Mario Delgado

Más firme que nunca candidatura de Víctor Castro: Mario Delgado

Habrá desbandada del pueblo hacia Morena, prevé

La candidatura de Víctor Castro Cosío a la gubernatura de Baja California Sur está “más firme que nunca” por dos razones:

Porque la gente decidió y porque vamos a ganar, aseguró durante su visita a esta capital el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.

En conferencia de prensa, y a pregunta expresa sobre la supuesta salida de militantes en el actual proceso local, el dirigente morenista expresó.

La única desbandada que conoce es la que el pueblo está teniendo al incorporarse al Movimiento.

Mario Delgado Presidente Nacional de Morena

Por su parte, Castro Cosío, actual coordinador de la defensa de la Cuarta Transformación en el estado.

Manifestó que la democracia que practicamos en Morena es lo más valioso que tenemos y que su partido no se rompe porque estamos unidos.

Destacó el hecho de que Morena es el único partido en nuestro país que consulta a la gente, de ahí la fortaleza del cambio que se vivirá en Baja California Sur, indicó.

Mario Delgado refirió que la encuesta que favoreció a Castro Cosío es incontrovertible.

Se llevó a cabo con reglas claras entendidas y aceptadas por todos los participantes.

Por lo que estimó que cualquier opinión en contra del procedimiento por algún militantes es “hacerle el trabajo a la derecha” sudcaliforniana.

En Morena, hacemos encuestas todos los días con la gente, al trabajar con ella, con su participación, por eso tenemos la mejor encuesta que un partido puede tener, los morenistas trabajamos por el proyecto de la Cuarta Transformación, no por cargos ni cuotas de grupos. La participación de cada militante o simpatizante, aclaró, es libre y abierta y no imponemos un pensamiento único, pues somos plurales, como es la nación, agregó.

Mario Delgado Presidente Morena

Te puede interesar