1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Marlene Favela revela que tiene 3 meses de embarazo

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 16 abril, 2019

En exclusiva para la revista People en Español, la guapa actriz Marlene Favela confirmó que está esperando a su primer hijo. Tiene tres meses de embarazo y no puede estar más feliz.

View this post on Instagram

Inmensamente feliz de compartirles esta bendición! #Repost @peopleenespanol with @get_repost ・・・ ¡@marlenefavela está embarazada! La actriz confirmó en exclusiva que tiene tres meses de embarazo. Más detalles en Peopleenespanol.com •:Jesús Cordero
A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on Apr 16, 2019 at 8:34am PDT

Favela confesó a People en Español que a mediados de enero viajó de México a Australia para ultimar detalles sobre un proyecto en el que iba a participar. La actriz pasaría mes y medio en aquél país, y luego, planeaba volver a México junto con su esposo, el empresario australiano George Seely.

View this post on Instagram

#diainternacionaldelbeso #kissinternationalday
A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on Apr 13, 2019 at 4:41pm PDT

No obstante, todo los planes cambiaron cuando una prueba de embarazo le confirmó a la pareja que estaban esperando a su primer bebé. Favela confesó que la noticia la tomó por sorpresa, pues sólo unas semanas antes había decido dejar los anticonceptivos para cunplir su deseo de ser mamá. A un año de casados, el milagro se hizo realidad:
Ni siquiera lo tenía en mente. Es como un regalo de Dios. No lo esperaba, es más, no me lo creía. Mi esposo es el más feliz del mundo”.

View this post on Instagram

Always together love of my life
A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on Apr 11, 2019 at 3:00pm PDT

La actriz contó a People que ya tiene tres meses de gestación y que hasta ahora comienza a experimentar los síntomas del embarazo. Aceptó que su cuerpo está cambiando y que disfruta al máximo esta etapa:
Ya empecé a tener un poquito de asco. Ya siento mi estómago como poquito abultado”.

View this post on Instagram

Día de promoción #poramarsinley2
A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on Mar 29, 2019 at 5:07pm PDT

Aseguró que, por ahora, su madre y suegra la consienten al máximo en esta etapa:
“Creo que estoy siendo muy aprehensiva en el embarazo porque quiero como darle lo mejor que yo pueda. No sé si soy o no soy mamá [aún], porque todavía no lo tengo [físicamente], pero me siento mamá porque ya estoy como preocupada porque el bebé coma sano, frutas y verduras, nada crudo. Estoy tan cuidándolo que yo me siento como que ya soy madre”.
¡Enhorabuena para Marle y su marido!
También te puede interesar: Galilea Montijo niega embarazo porque ¡¿ya no puede tener bebés?!
The post Marlene Favela revela que tiene 3 meses de embarazo appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos