Los Cabos ya decidió con la Cuarta Transformación : Víctor Castro

  • Cierre de campaña en el municipio de Los Cabos
  • VCC será el mejor gobernador de Baja California Sur: Narciso Agúndez

Ante un lleno total de la Plaza León Cota Collins en Cabo San Lucas. El candidato a la gubernatura del estado, Víctor Manuel Castro Cosío, reconoció que el pueblo ya decidió con la Cuarta Transformación.

Los ciudadanos de Los Cabos son de gran lucha en esta que es tierra y escenario de lo más puro de la raíz de nuestros pueblos.

,

Aquí, dijo, donde comienza la patria, donde se arma la fraternidad entre los pueblos de México, seguiremos luchando para quitar la idea de que hay invasores

Aquí hay mexicanos y mexicanas por igual, la necesidad ha crecido porque el estado ha sido incapaz de garantizar un espacio en donde formen su hogar.

Por ello, vamos a establecer una mesa de trabajo con las autoridades y gobierno federal. Para gestionar una reserva territorial que garantice que la gente tenga un espacio donde vivir.

Para la Cuarta Transformación, todos debemos tener oportunidades por igual, por ello en el gobierno estatal que encabezaré.

Me comprometo en honor a mis compañeros discapacitados, a gestionar que de los 30 a los 65 años se otorgue una pensión de vida digna por parte del gobierno federal.

De igual manera, Castro Cosío dijo que establecerá un nuevo plan de infraestructura urbana que será trazado con el Ayuntamiento para la dotación de servicios públicos y proyecto de vivienda inicial para que ninguna familia carezca de un lugar para iniciar la construcción de su hogar.

El ex gobernador Narciso Agúndez Montaño destacó que se ha demostrado la fuerza de la coalición Morena-PT.

Por lo que Víctor Castro Cosío será el mejor gobernador que haya tenido Baja California Sur, pues los gobiernos de izquierda se han manejado siempre con humildad, sencillez y sentido humano pues escuchan, atienden y resuelven los problemas de la gente que menos tiene.

Presentes estuvieron en este cierre de campaña, el ex gobernador Leonel Cota Montaño; los senadores Lucía Trasviña y Ricardo Velázquez

El delegado nacional de Morena en BCS Manuel Sebastián Graniel Burelo; el presidente estatal de Morena Alberto Rentería Santana y los candidatos a alcaldes Milena Quiroga y Óscar Leggs. Así como los candidatos a diputados federales y locales.

Te puede interesar