LLEGA OTRO ENCANTADOR Y EXCÉNTRICO AVANCE DE LOS LOCOS ADDAMS 2

Las voces en español de Susana Zabaleta, Gloria Aura y Roberto Pisano nos presentan la nueva aventura de Los Locos Addams 2, que estrenará en México este octubre.
La escalofriante familia favorita que todos queremos compartió un nuevo adelanto de su esperada secuela, Los Locos Addams 2.

En esta nueva entrega, los Addams emprenden un road trip con el objetivo de integrar a su familia, ya que Merlina (Gloria Aura) se siente cada vez más distante de ellos; así que Morticia (Susana Zabaleta) y Homero (Roberto Pisano) harán hasta lo imposible para acercarse a ella.

Siempre manteniéndose fieles a su excéntrica esencia y con una gran dosis de humor, los Addams visitan lugares como las cataratas del Niágara, el Gran Cañón del Colorado y Austin, Texas, entre otros, en donde convivirán con personajes tan alocados como ellos para vivir aventuras que los hará redescubrirse como familia.

Dirigida por: Greg Tiernan, Laura Brousseau y Kevin Povlovic
Escrita por: Dan Hernandez y Benji Samit
Productores: Gail Berman, Conrad Vernon, Danielle Sterling y Alison O’Brien
Productores Ejecutivos: Jonathan Glickman, Cassidy Lange y Andrew Mittman
Elenco: Charlize Theron, Oscar Isaac, Chloë Grace Moretz, Nick Kroll, Bette Midler, Snoop Dogg, Bill Hader y Javon “Wanna” Walton

Te puede interesar