Llega el turno olímpico de Aranza Vázquez

  • En el minuto del viernes 30 de julio, arrancará la prueba de trampolín de 3 metros en los clavados de los Juegos Olímpicos.

Será entonces, el turno para la sudcaliforniana Aranza Vázquez Montaño y la mexiquense Arantxa Chávez Muñoz en la fase preliminar. Buscando avanzar a las semifinales y así aproximarse a la lucha por las medallas.

A México le ha dejado hasta el momento la medalla de bronce que ganaron Gabriela Agúndez García y Alejandra Orozco Loza.

A las 15:00 horas tiempo de Tokio, 00:00 de Baja California Sur, será la competencia donde participan Aranza Vázquez y Arantxa Chávez.

Son 27 clavadistas que figuran en la lista que representan a: México, Corea, Ucrania, Estados Unidos, Australia, Canadá, Japón, Alemania, Sudáfrica, Gran Bretaña, Malasia, Brasil, Suecia, Rusia, Holanda, Suiza y por supuesto las favoritas de China.

  • Arantxa Chávez será la segunda en hacer sus ejecuciones y la sudcaliforniana Aranza Vázquez Montaño la número 18.

Debiendo quedar entre las 16 mejores para avanzar a las semifinales. mismas que se efectuarán la madrugada del sábado 31 llegando a la final que será en el mismo horario pero del domingo 1 de agosto.

Te puede interesar