Listas las autoridades para Semana Santa Segura en Los Cabos

Para garantizar una Semana Santa segura. Las autoridades determinaron reforzar los filtros de acceso en 11 playas municipales y en Cabo Pulmo, ya que son las permitidas para este periodo vacacional. La presidenta municipal de Los Cabos, Lorena Cortés Torralbo, explicó que para este Operativo de Semana Santa Segura 2021.

En el Gobierno Municipal estarán de guardia las áreas operativas de Zofemat, Protección Civil, Seguridad Pública, Servicios Públicos. Así como las áreas de Inspección Fiscal, Salud y Oomsapas, entre otras, a fin de salvaguardar a locales y turistas.

«Estamos haciendo un trabajo muy bueno en equipo, estamos tratando de garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Principalmente en las playas cerradas. La invitación es a que colaboren con las autoridades, que salgan lo menos posible de casa.

Si van a las playas respeten las medidas sanitarias, para evitar el retroceso en el Sistema de Alerta Sanitario de Baja California Sur», explicó la edil.

Para finalizar, la munícipe de Los Cabos, recordó que para esta Semana Santa, está prohibido acampar en cualquiera de las playas; el horario permitido para visitar las playas es de 7:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.

El aforo de acuerdo al nivel 3 en el Sistema de Alerta Sanitario de Baja California Sur es del 50% y el uso del cubrebocas es obligatorio, por lo que se invita a la ciudadanía a seguir las recomendaciones de las autoridades y disfrutar de una semana santa segura y sin contagios de COVID-19.

Te puede interesar