1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

“¿Le hago caso?” Lupillo Rivera recibe atrevida propuesta ¡en la cama de un hotel!

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 14 febrero, 2020

Desde que terminó su relación con Belinda, Lupillo Rivera tomó la decisión de dedicarse a sus hijos menores, de 11 y 15 años de edad, y poner en pausa el tema del amor de pareja.
“Puedo esperar a volver a casarme, me puedo esperar unos 10 o 15 años, hasta que ellos (sus hijos) estén sólidos de su mente”, dijo en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

#SiElDifuntoMeHablara seguramente me preguntaría… ¿#LoNacoDeLoFresaEs cómo cuando Lupillo Rivera y Belinda fueron novios? 🥺#FelizViernesATodos ☝️ pic.twitter.com/zdBNj4zPwt
— #anaitat2011 (@tatsituit) 25 de octubre de 2019

Sin embargo, que Lupillo Rivera no quiera tener una relación amorosa, no significa que las mujeres dejarán de “perseguirlo”, mas hoy que es Día del amor y de la amistad.
El cantante de “Cuando eras mía” presumió la sorpresa que, una misteriosa mujer le dejó en la habitación de un hotel. La desconocida dama escribió con pétalos de rosas “Fuck me”, a Rivera.
Tras la atrevida sorpresa, el intérprete de música regional mexicana entró en un dilema, así que pidió la opinión de sus seguidores para decidir qué hacer al respecto: “¿Le hago caso? ¿Salgo corriendo?”, les preguntó en sus historias de Instagram.
TAMBIÉN TE INTERESA: “¿Están viendo la paliza…?” Esto publicó Michelle Vieth antes de supuesta golpiza y visita al reclusorio
Instagram @lupilloriveraofficial
 
The post “¿Le hago caso?” Lupillo Rivera recibe atrevida propuesta ¡en la cama de un hotel! appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos