1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Laura Karen Espíndola es madre de 3 niños, regresaba de una cita de trabajo, tomó un taxi rosa y desapareció: padre

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 4 diciembre, 2019

Hasta el momento, la familia de Laura Karen Espíndola Fabián no tienen información del paradero de la joven, quien desapareció la noche de este martes, 3 de diciembre.
Miguel Ángel Espíndola, padre de Karen, detalló que se encuentran en la Fiscalía General de la Ciudad de México en espera de noticias. Además, señaló que se pondrá en contacto con el C5 para “ver a dónde se fue el taxi” que abordó la joven.
De acuerdo con Ángel Espíndola, su hija tomó un taxi rosa, rumbo a Villa Coapa, afuera de la estación del Metro General Anaya, cuando volvía de una cita de trabajo en Paseo de la Reforma.
“Ella se comunicó con su mamá, diciéndole que notaba algo raro con el taxista, que era grosero, y su mamá le dijo ‘bájate de ese taxi y toma otro’, en ese momento (a las 20:58 horas) apagaron el teléfono”.
Más tarde, reveló en entrevista con Ciro Gómez Leyva para “Por la mañana”, a las 01:00 horas de este miércoles, “prendieron el teléfono para ver los mensaje y no supimos más”.
Karen, de 27 años de edad, es madre de 3 niños; se dirigía Villa Coapa, donde vive, cuando desapareció.

TAMBIÉN TE INTERESA: “Mami, este señor se ve bien sospechoso” Buscan a Karen, tomó un taxi rumbo a Tasqueña y desapareció

AMIGOS NECESITO DE SU AYUDA!!! Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y al rededor de las 9pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats. pic.twitter.com/nbKJIHHwPw
— Espíndola (@DanielEspndola2) 4 de diciembre de 2019

The post Laura Karen Espíndola es madre de 3 niños, regresaba de una cita de trabajo, tomó un taxi rosa y desapareció: padre appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional