Lanza UM nuevos posgrados digitales totalmente en línea

La Paz, B.C.S.- Rompiendo récord, la Universidad Mundial abrirá dos posgrados este febrero totalmente en línea, así lo reveló la rectora de la institución, doctora Judith Moreno Berry. “Tanto la maestría en tecnología educativa digital como el doctorado en administración y gestión digital vienen a posicionarse en la educación mexicana de última generación como una aportación contemporánea y cien por ciento sudcaliforniana.” 
Por su parte, la directora de planeación de dicha institución, maestra María José Hinojosa, señaló que desde cualquier punto del planeta estos programas académicos que ya cuenta con el reconocimiento de validez oficial de estudios, podrán ser estudiados por quienes así lo deseen. 
Dados los vertiginosos cambios que se han suscitado en los dos últimos años, “la Universidad Mundial no ha dejado de trabajar ni un solo segundo en el diseño y creación de licenciaturas y posgrados innovadores que se encuentran entre los mejores de América Latina y el Caribe”, indicó la rectora. 
La maestra Hinojosa invitó a los interesados a visitar la página de internet www.universidadmundial.edu.mx, a bajar la aplicación móvil o bien a comunicarse por teléfono y donde encontrará las ofertas educativas completas, así como los pasos para ingresar ya sea en la maestría en tecnología educativa digital o el doctorado en administración gestión digital. 
Finalmente, la doctora Moreno aseguró que éstas también son alternativas a distancia para titularse de una licenciatura a través del estudio de una maestría u obtener un grado de maestría vía cursos parciales de doctorado. Además todo esto puede hacerse desde su propia casa o lugar de trabajo. “El mundo del futuro es para quienes se mantienen actualizados a través de la educación, observó.

Te puede interesar