LA venta de alcohol será permitida hasta las 17:00 hrs. Venta de alimentos en puestos semi fijos y ambulantes deberán ser únicamente para llevar

La Subsecretaría de Protección Civil del Estado continúa realizando recorridos de supervisión a comercios para vigilar el aforo y que se cumplan con las medidas establecidas por las autoridades sanitarias.

Como parte del apoyo se han colocado materiales informativos en puntos estratégicos de las comunidades de los 5 municipios.

El subsecretario estatal Carlos Godínez, reiteró la importancia de ser solidarios como sociedad y atender los protocolos que se han implementado. Ello con el fin de evitar se siga incrementando el número de casos activos en la entidad.

“Desde esta Subsecretaría, se colabora con las instituciones de salud, para reforzar las labores preventivas derivado de la emergencia sanitaria por covid.

Por lo que se han visitado lugares y espacios públicos, donde las personas acuden, para que se cumpla con la sana distancia, el uso de cubrebocas, gel antibacterial y el aforo permitido, el cual, de acuerdo al nivel que nos encontramos, que es 5 (crítico), es del 30 por ciento”

Carlos godinez leon

Se deben de atender las medidas emitidas por los los Consejo Municipales. En el caso de La Paz, se determinó el cierre total de sus playas, gimnasios, templos y cines, así como todo tipo de eventos sociales, culturales y deportivos.

La venta de bebidas alcohólicas será hasta las 17:00 horas. El servicio de alimentos en establecimientos ambulantes y semi fijos deberá ser sólo para llevar.

Por último, Carlos Godínez, mencionó que, se continuará reforzando la conjunción de esfuerzos con las autoridades;

Hagamos conciencia social, de la relevancia de seguir con estas medidas a fin de cuidar la salud de todas y todos en BCS

Te puede interesar