LA Rams aprenden del 2018 y ganan el Super Bowl LVI

En un partido con muchas emociones y estrellas por doquier, los LA rams generan furor tras ganar su segundo trofeo Vince Lombardi. 
De la mano del MVP del partido, Cooper Kupp, un Odell Beckham Jr lesionado durante el encuentro y un brillante Matthew Stafford, derrotaron a los Bengals por un marcador de 23 a 20. 
A falta de 6 minutos del termino del primer cuarto, Odell Beckham Jr ponía 7-0 a los Carneros en frente al marcador. Para la segunda mitad, y con un gol de campo anotado por los Bengals, Kupp anotaba el segundo touchdown del partido . Sin embargo y falta de 5 minutos minutos de terminar la primera mitad del encuentro, los de Burrow se acercaban en el marcador con un engaño fantástico en la segunda oportunidad y gol.  
Para el inicio de la segunda mitad, Rams gozaba de una ventaja de tres puntos sobre Bengals (13-10), pero tras un brillante pase de 73 yardas a las manos de Tee Higgins, los Bengals complicaban el partido para los dirigidos por Sean McVay. 
Todo iba viento en popa para los Bengalíes, pues remontaban el marcador 16-17 y ampliarían su ventaja tras una perdida de balón en un pase apresurado de Stafford, que tras no ser controlado, caería en manos de Chidobe Awuzie. De esta perdida de balón los de Cincinnati sumarían otros tres puntos. 
Para el último cuarto, la defensiva de los carneros respondería con creces; pues Burrow, el mariscal de campo, sería capturado en severas ocasiones, impidiendo así que el marcador se agrandara en contra (16-20).  
Para finalizar con un partido a lo Hollywood, Kupp, sellaría el encuentro con una recepción en la segunda oportunidad y gol, faltando así un minuto y veinticinco segundos de que se diera por concluido el súper tazón.

Te puede interesar